REIKI

aprende reiki

Formación Reiki

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía. Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas, incluso a plantas y animales. Cualquier persona puede practicar Reiki, no es un "don especial para privilegiados". Reiki es Amor!!!

Aprende Reiki y camba tu vida.



reiki japones

Reiki Japonés

Reiki es un método de sanacion natural a través de la imposicion de manos, con Reiki aprendes a sanarte a ti mismo y después a los demas. Se bajan niveles altos de ansiedad, estres y se pueden sanar sentimientos (miedo, perdón, culpa, tristeza). Con Reiki te llenas de luz y tranquildad, provocas un cambio radical en ti al estar en completo equilibrio. Reiki es luz, Reiki es amor, Reiki es un regalo.

NIVELES:
Shoden - Principiantes
Okuden - Técnicas avanzadas de Reiki
Shinpiden - Entrenamiento para la iluminación
Gokuikaden - Formación para maestros


reiki tibetano

Reiki Tibetano

Aprende técnicas para sanación de sentimientos, bajar estrés, encontrar paz, aprende a sanarte a ti mismo y a los demás. Reiki llena de luz tu vida.

Son tres niveles, cada nivel consta de cuatro días y cada sesión dura dos horas, $150 la clase.

Incluye curso, manual digital y diploma certificado.



Magnifield Healing

Opciones para Reiki

◆Curso Magnifield Healing
◆Reiki Karuna
◆Tratamientos con cirugía astral

taller niños

Taller para niños

mascotas

Reiki para perros y gatos